La Diplomatura en Paid Media Management está diseñada para formar a emprendedores, profesionales del marketing y personas interesadas en el mundo digital en el manejo de estrategias publicitarias exitosas. A lo largo de dos módulos, se brindará una formación teórica y práctica que permitirá a los estudiantes comprender y aplicar las herramientas y técnicas más relevantes del Paid Media, tanto en medios digitales como tradicionales.
El primer módulo se enfoca en los fundamentos del Paid Media y las principales plataformas de publicidad digital, mientras que el segundo módulo aborda los medios tradicionales y la publicidad programática, integrando diferentes canales y analizando métricas para la toma de decisiones basadas en datos.
Esta diplomatura combina clases con análisis de casos reales, ejercicios prácticos y herramientas actuales para que los participantes puedan desarrollar y optimizar campañas publicitarias efectivas en un entorno dinámico y competitivo.
Lunes y Miercoles de 19hs a 21hs
Inicia 16/3/2026 - Finaliza 29/7/2026
Acceso al aula virtual: viernes 13 de marzo
Cursada: Online con clases en Vivo (que quedan grabadas) – 4 horas semanales
Espacio de trabajo conjunto y contacto permanente con el Docente
Cantidad de horas: 66
Cantidad de clases: 33
CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA UTN BA
Al finalizar el curso se hará entrega de una certificación expedida por la
Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad
Tecnológica Nacional (UTN)