Clases en vivo - Cursada 100% online

La Diplomatura en Community Management y Marketing Digital es una capacitación integral basada en las nuevas profesiones que se han creado, gracias al avance de las nuevas tecnologías como ser el Community Manager, o bien el Social Media planner entre otros.

Los contenidos reunidos en esta capacitación acercan al profesional de marketing, y al público en general, a las herramientas necesarias para el óptimo desarrollo de campañas basadas en las redes sociales.

El objetivo es que el alumno integre los contenidos teóricos y prácticos que requieren los profesionales en marketing hoy en día y que las empresas están buscando continuamente para integrar en sus trabajos.

El egresado podrá realizar campañas en las redes sociales, en redes de video, e-mail marketing, con pauta publicitaria y planificar la administración y las métricas de las mismas.

La Diplomatura se estructura en 2 módulos de unidades temáticas que se integran de manera homogénea, estas unidades son:

Días y horarios de cursada

  • Turno Tarde:

Lunes y Miercoles de 15 a 18hs
Inicia 9/2/2026 - Finaliza 24/6/2026
Acceso al aula virtual: viernes 6 de febrero

El acceso al aula virtual se enviará el día viernes previo a la primer clase en vivo.

Modalidad

Cursada: Online con clases en Vivo (que quedan grabadas) – 6 horas semanales

Espacio de trabajo conjunto y contacto permanente con el Docente

Cantidad de horas: 96

Cantidad de clases: 32

Requisitos previos

MANEJO GENERAL DE PC

Nuestros alummnos para cursar deben estar alfabetizados digitalmente

MANEJO DE ARCHIVOS

El alumno debe saber descargar archivos de internet.

MANEJO DE WINDOWS Y HERRAMIENTAS OFFICE

Manejo general del Sistema Operativo y nociones de Excel y Word

UTILIZACION DE NAVEGADORES WEB

Manejo cotidiano de navegadores: Mozilla Firefox y Chrome

Temario

Estrategia de Marca en Redes

Cómo construir identidad, tono y presencia digital coherente en plataformas sociales.

Textualidad y Estilos por Canal

Qué tipo de textos, tonos y formatos funcionan mejor según cada red social.

Gestión de Comunidades Digitales

Administración profesional de redes sociales y plataformas de interacción.

Email y Automatización

Diseño de campañas de email marketing y flujos automatizados de comunicación.

Publicidad en Redes Sociales

Estrategias para crear, segmentar y optimizar anuncios en plataformas sociales.

Publicidad en Buscadores

Planificación y ejecución de campañas pagas en Google y otros motores de búsqueda.

Video y Mobile Marketing

Producción de contenidos adaptados a dispositivos móviles y plataformas audiovisuales.

Métricas y Reportes

Análisis de datos, elaboración de informes y visualización de resultados.

CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA UTN BA

Al finalizar el curso se hará entrega de una certificación expedida por la
Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional (UTN)

PROFESORES

Preinscribite


Aranceles y Medios de Pago

  • Alumno Externo:
  • Modalidad pago completo: $545.600
    Financiación en Cuotas: hasta 9 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito bancaria
  • Comunidad UTN:
  • Modalidad pago completo: $463.760
    Financiación en Cuotas: hasta 9 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito bancaria

    Medrano 951 Ciudad de Buenos Aires, 2º Piso.

    4867-7500 int. 7653