Este curso amplía la perspectiva del Paid Media al integrar los medios tradicionales, la publicidad programática y las campañas en Google Ads dentro de una estrategia publicitaria completa. El estudiante comprenderá las dinámicas de compra de espacios en televisión, radio y prensa, para luego adentrarse en la lógica de compra automatizada basada en datos (programática), y en la creación y optimización de campañas SEM y Display con Google Ads.
Se espera que los participantes puedan integrar estrategias multicanal, evaluar la compra de espacios publicitarios en distintos entornos, optimizar campañas en plataformas automatizadas como Google Ads y aplicar criterios éticos, analíticos y estratégicos en la planificación y evaluación de acciones publicitarias.
Además, se abordarán temas transversales como modelos de atribución, prevención de fraude publicitario y principios de ética en medios digitales, permitiendo una formación profunda, actualizada y crítica sobre el ecosistema de la publicidad multicanal.
Lunes y Miercoles de 19hs a 21hs
Inicia 26/11/2025 - Finaliza 9/2/2026
Acceso al aula virtual: viernes 21 de noviembre
Cursada: Online con clases en Vivo de 2hs c/u (que quedan grabadas)
Espacio de trabajo conjunto y contacto permanente con el Docente
Cantidad de horas: 32
Cantidad de clases: 16
CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA UTN BA
Al finalizar el curso se hará entrega de una certificación expedida por la
Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad
Tecnológica Nacional (UTN)