El comercio electrónico se transformó en uno de los grandes logros no solo de la globalización sino también de la transformación digital. Poder comprar cualquier producto a tan solo un clic de distancia es la herramienta favorita de los que prefieren salir de shopping desde la comodidad de su hogar.
Con el avance de la industria online, el país se consolida como uno de los mercados más desarrollados en materia de comercio electrónico de la región. El 85% de las empresas ofrecen la opción, y el boom es cada vez más federal: el argentino se anima cada vez más a comprar por internet en todo el país.
Por estas razones creemos necesario ofrecer en el mercado educativo un curso de Marketing Digital e E-commerce cuya principal característica será el análisis de casos y la puesta en práctica de herramientas.
Pero, para que todo esto sea posible, es necesario también manejar Google Ads como solo lo saben hacer los profesionales, y acompañar las estrategias de marketing digital con un seguimiento detallado de los resultados, mediante Google Analytics.
Durante el curso aprenderás a diseñar, planificar, elaborar y desarrollar Tiendas Virtuales con WordPress. Aprenderás a integrarlo con tus redes sociales para optimizar tus campañas publicitarias. Comprenderás los conceptos esenciales del Diseño y el Desarrollo Web.
Lunes y Miércoles de 9 a 12hs
Inicia 14/4/2025 - Finaliza 18/8/2025
Acceso al aula virtual: viernes 11 de abril
Lunes y Miércoles de 19 a 22hs
Inicia 14/4/2025 - Finaliza 18/8/2025
Acceso al aula virtual: viernes 11 de abril
Cursada: Online con clases en Vivo (que quedan grabadas) – 6 horas semanales
Espacio de trabajo conjunto y contacto permanente con el Docente
Cantidad de horas: 90
Cantidad de clases: 30
CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA UTN BA
Al finalizar el curso se hará entrega de una certificación expedida por la
Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad
Tecnológica Nacional (UTN)