Este curso introduce los fundamentos esenciales del comercio electrónico y el marketing digital, abordando el ecosistema actual, los modelos de negocio más relevantes, el perfil del nuevo consumidor, y las herramientas clave para iniciar y consolidar un proyecto online. A lo largo de estas clases, los participantes adquirirán una mirada estratégica del entorno digital, sentando las bases necesarias para planificar, lanzar y gestionar un negocio de e-commerce con criterio profesional.
Martes y Jueves de 9 a 12hs
Inicia 10/2/2026 - Finaliza 26/3/2026
Acceso al aula virtual: viernes 6 de febrero
Martes y Jueves de 19 a 22hs
Inicia 10/2/2026 - Finaliza 26/3/2026
Acceso al aula virtual: viernes 6 de febrero
Cursada: Online con clases en Vivo (que quedan grabadas) – 6 horas semanales
Espacio de trabajo conjunto y contacto permanente con el Docente
Cantidad de horas: 33
Cantidad de clases: 11
CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA UTN BA
Al finalizar el curso se hará entrega de una certificación expedida por la
Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad
Tecnológica Nacional (UTN)