Este curso tiene como objetivo brindar a los estudiantes las herramientas y conocimientos técnicos esenciales para montar, configurar y gestionar una tienda online desde el punto de vista tecnológico.
A través de un enfoque práctico y actualizado, se abordarán plataformas de e-commerce, desarrollo web, gestión de backoffice, integraciones clave, y herramientas fundamentales como Google Analytics, Tag Manager y Meta Pixel.
El estudiante adquirirá competencias para tomar decisiones tecnológicas estratégicas, entendiendo las necesidades técnicas y funcionales que un negocio online requiere.
Lunes y Miércoles de 9 a 12hs
Inicia 27/10/2025 - Finaliza 12/11/2025
Acceso al aula virtual: viernes 24 de octubre
Lunes y Miércoles de 19 a 22hs
Inicia 27/10/2025 - Finaliza 12/11/2025
Acceso al aula virtual: viernes 24 de octubre
Cursada: Online con clases en Vivo (que quedan grabadas) – 6 horas semanales
Espacio de trabajo conjunto y contacto permanente con el Docente
Cantidad de horas: 15
Cantidad de clases: 5
CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA UTN BA
Al finalizar el curso se hará entrega de una certificación expedida por la
Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad
Tecnológica Nacional (UTN)